Tras un fin de semana atípico, volvemos a la normalidad de la competición con mucho más rugby. La primera cita que no nos podemos perder son las Jornadas de la Federación de Rugby de Madrid sub-12 que se celebran en la Dehesa Boyal. El sábado por la mañana podremos disfrutar del mejor rugby sub-12 en nuestro campo. Además, contaremos con la participación y colaboración de la asociación NUPA (con su respectivo puesto de merchandising) y un pequeño desayuno organizado por las chicas del sénior. Mientras tanto, nuestra escuela estará realizando una gymkana con diferentes obstáculos y pruebas por la Dehesa.
Por la tarde, el sub-16 visita el campo del Liceo Francés y el segundo equipo del sénior masculino vuelve a Puerta de Hierro para enfrentarse a Rugby Veterinaria V, en un muy buen momento de forma de los chicos.
La jornada del domingo la abrirá el sub-18 en la visita al Campo de Colmenar Viejo, y casi a la misma hora, el primer equipo masculino recibirá en casa el Rugby Alcalá, un partido vital para seguir en los primeros puestos de la tabla y poder disputar la fase de ascenso a DHB.
La jornada la cerrarán las chicas de Palante, quienes se enfrentan al Vallecas Rugby en Puerta de Hierro. Palante afronta una jornada complicada ya que solo la victoria las mantendría en la parte alta de la tabla y seguir disputando las plazas de ascenso.
Vamos a tope este fin de semana, ¡mucha suerte a todos los equipos!