Otra mamá prebenja que se estrena con orgullo al ver a su hijo Hugo como primer capitán en el único encuentro que pudieron disputar nuestros titanes en la jornada de la FRM.
Gracias por la crónica Almudena:
Sabíamos que iba a ser un día duro por las inclemencias del tiempo, pero después de un entrenamiento suspendido y un mensaje motivador, había tantas ganas que ya podía caer el Diluvio Universal que estos chicos salían a darlo todo.
11:00h - Nos enfrentamos a Alcalá Blanco.
El partido transcurre bajo una intensa lluvia.
Nada más comenzar, el marcador se pone en contra. La reacción de nuestros chicos no se hace esperar y vuelven a deleitarnos con grandes jugadas.
El equipo, bien colocado, aprovecha el mínimo hueco para ensayar. (Consiguiéndolo en 8 ocasiones). Tampoco faltan pases, ni increíbles placajes. Un juego dinámico que nos hace disfrutar y olvidar el frío por momentos.
Continúa diluviando, pero ahí tientes a los dos equipos: Empapados y congelados, manteniendo el tipo, disfrutando y aprovechando la ocasión para deslizarse sobre la hierba encharcada.
Hoy independientemente del resultado final (15 – 40) a favor de Sanse Scrum. Estamos ante dos campeones que han demostrado de qué pasta están hechos.
Terminado el partido, se dirigen al vestuario a la espera del siguiente. Pronto les comunican que será suspendido por incomparecencia. A pesar de los intentos por buscarles otro rival, no es posible y hay que volver a casa.
Les ha sabido a poco, tenían ganas de más…
¡¡ Y AHORA NO LLUEVE!!
Jugadores: Hugo M, Jorge, Miguel, Hugo G, Pablo F, Nico, Johnny, Jacobo, Rafa, Pelayo, Pablo D.
1,2,3... ¡¡SANSE!!
Escribir comentario
fede (miércoles, 21 marzo 2018 19:07)
Jugar bajo la lluvia o nieve es una de las mejores experiencias que puede "disfrutar" un jugador de rugby, difícil de comprender por quien no lo ha probado!!!!