Croníca y Fotos: Santi Lorenzo
En la vida el trabajo duro y la constancia dan sus frutos; y lo pudimos ver reflejado el pasado sábado en el torneo de Soto del Real.
En un inmejorable escenario, rodeados de montañas, nuestros Linces dieron un gran paso adelante en lo defensivo; hacía tiempo que no los veíamos luchar, correr y placar como lo hicieron el
domingo.
Todo es fruto de los entrenamientos y la constancia (por no decir testarudez) de Tete y Sandra, su empeño porque afiancen los conceptos defensivos dieron su fruto.
Nuestros linces están en el camino correcto, en busca del santo grial (equilibrio entre defensa y ataque)... Pero eso lo dejamos para el campeonato de España (que tiemblen nuestros rivales).
De momento a disfrutar de sus caras de alegría en cada partido.
Crónica y Fotos: David Mallo
Siempre se hace dura la vuelta a la competición, y tras las vacaciones invernales, los más pequeños jugadores de la familia sansera volvían a Orcasitas para disputar la 6ª Jornada de la 1ª Fase de competición organizada por la Federación de Rugby de Madrid. Reencuentro con campo, compañeros y rivales otra mañana de sábado para disfrutar y aprender.
Nuestros pequeños tigres hicieron un buen primer partido en el que consiguieron un meritorio empate a 3 frente a un duro Industriales.
En el segundo partido, el equipo rival (Xv Hortaleza Rojo) superaba a los nuetros en todos los aspectos, incluido edad y altura. Esta diferencia se reflejo en el 8-4 final del marcador.
Parece que los pequeños sanseros van entendiendo lo que es formar en muralla aunque el concepto escalera parece que se les resiste. Gracias al esfuerzo y cariño de nuestras entrenadoras conseguiremos hacer una escalera de color!
Crónica y Fotos: Sara Fernandez "tete" y Sandra Salinas
Aportacion especial: David Mallo (papá de Rodri), Santi Lorenzo (papá de Ane)
Una vez más nos reunimos, con el oval como excusa, para pasar juntos una soleada mañana de sábado en Orcasitas.
La jornada comienza con algunas caritas aún dormidas y otras radiantes y cargadas de energía. Calentamos y nos vamos espabilando para enfrentarnos a los contrarios: San Isidro y Soto del
Real.
Crónica y Fotos: Sara Fernandez "tete" y Sandra Salinas
El pasado sábado 14 de noviembre de 2015 los más peques de nuestro club disfrutaron de la 2ª jornada de Rugby celebrada en Orcasitas.
Pablo, Martina, Ainhoa, Ane, Rodrigo, Bosco y Silvia disputaron dos partidos de doce minutos cada uno:
XV Sanse Scrum 4 - CRC Pozuelo Amarillo 6
Liceo Francés Blanco 5 - XV Sanse Scrum 5